miércoles, 12 de octubre de 2011

TDAH



Soy parte interesada en saber, compartir y ayudar a todas las personas que tienen hijos con esta patologia, pero.....Me empiezo a cansar, me hastian las madres y padres que todo el tiempo se lamentan de su situación compadeciendose y compadeciendo a sus hijos como si fuesen gatitos de peluche, colocandolos en algun lugar y contemplarlos con lagrimas en los ojos.
__Sabes que pasa, que no me basta con lamentaciones, trataré de suplirlo con amor hacia mis seres queridos, pero con mano de hierro para enseñarles el camino a ninguna parte, un camino que nunca tendrán que coger, hay que decir basta de lamentos, es mi hijo, es así porque así me fue entregado, pero es hermoso y tiene dones que tu y yo nunca podremos tener.__Ellos solo quieren ser amados, son egoístas, pero hay algo mas bello que dar tu amor sin condición, sabiendo que no vas a recibir nada, tal vez un reproche... tal vez...
Eso si es hermoso; que fácil es amar cuando te aman, pero cuan dificil y doloroso es cuando solo tu sientes el amor, la dicha que das a la persona amada.
..........Yo siempre le digo a mi hijo, nada hay mas importante que el amor y solo lo descubres de tarde en tarde, cuando alguien al que amado con locura, te falta.....tiene 21 años y daría mi vida por el......

.............Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...