lunes, 14 de marzo de 2011

Solo quiero volar

http://languedoctodoacambiodenada.blogspot.com/
A mi hijo


Queridos padres me marcho, os quiero pero me voy, a partir de esta tarde ya no veréis a vuestro hijo, comprendedme pero tengo que marcharme, me voy, me voy sin estar fumado, sin estar bebido, solo quiero volar, volar.
 



Es jueves son las cinco y cinco de la mañana, cojo una pequeña maleta y atravieso el pequeño apartamento adormecido, abro la puerta reteniendo la respiración, igual que entré el día anterior después de media noche, de puntillas para que nadie se despierte.


Ayer en la cena, hubiese creído que mi madre sospechaba algo, ella me preguntó si algo me pasaba, __ porque estaba tan serio,__ yo le dije,__ estoy bien, esta claro,__ ella hizo como que me creía, mi padre sonrió.



Cuando pase al lado de su coche sentí una extraña sensación, pensé, que duro, que gris, comenzaba una aventura, desgarradora, pero decidí no darme la vuelta, me alejaba y allí estaba la estación y después de la estación, el mar y después del mar…



Es extraño esta especie de ahogo, que bloquea mi pecho y me impide casi respirar, yo me pregunto si mas tarde mis padres  se darán cuenta, que estoy llorando, ¡oh! Sobre todo no quiero darme la vuelta, mis ojos, mi cabeza, no tengo que mirar  atrás.
Solamente hacer lo que me he prometido, como y porque.



Son las siete y cinco, me he quedado dormido en ese tren que se aleja, un poco más, pero mas que nada no quiero volver. ¡Jamás!

Mis queridos padres me voy, os amo pero me voy, no esperéis mi llegada en el silencio de la noche, vuestro hijo ya no entrará de puntillas, me voy, no es una fuga, solo quiero volar, volar, comprendedme bien, vuelo, sin tabaco ni alcohol, sin estar fumado, sin estar bebido, solo quiero volar, volar, volar…

Sentí algo roto era mi alma,
lloré y ya no estaba,
cual pajarillo feliz, volaba,
un toro negro le puso alas.

1 comentario:

  1. Con veinte años cogí ese tren a Paris, de allí a Strasburgo y siguiendo "Le Rhône" llegue a Marseille.__Il y a la gare,
    et après la gare il y a la mer,
    et après la mer...solo tenia veinte años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...