martes, 12 de marzo de 2013

Lo siento parece ser la palabra mas difícil



Aunque todas las noches me acueste soñando que me besa la muerte, no es ninguna metáfora, muchas veces he tenido esa sensación.
Está mañana me he despertado con Ray Charles, oír su voz me embriaga y como soy muy emotivo me pone un nudo en la garganta.
-Estaba sentado grabando con Elton John, al terminar la canción se levantó y dijo «no sabía que estaba tan enfermo» se quitó las gafas sus ojos estaban secos, sin vida y su maravillosa voz se apagó.
Cuando oigo está canción no puedo reprimir el llanto.
"Sorry Seems To Be The Hardest Word"


¿Qué tengo que hacer para que me ames?
¿Qué tengo que hacer para hacer que te importe?
¿Qué hago cuando un relámpago me golpea?
Y despierto para encontrar que no estás allí

¿Qué tengo que hacer para que me quieras?
¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?
¿Qué digo cuando todo ha terminado, bebé?
Cuando lo “siento” parece ser la palabra más difícil...

A mis maravillosos hijos y muy especialmente a mi hijo Jorge, por su sensibilidad y por todo lo que no he podido darle...¡Os quiero!

"‎Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento....hasta el infinito y mucho mas, aunque no tuviese que decir lo siento"...¡LO SIENTO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...